sábado, 19 de diciembre de 2009

TRAS LA SOMBRA DE LA LUNA (CAPITULO VI)

Capítulo IV: VÍNCULOS DE SANGRE.


Photobucket



La verdad es que me lo tuve que haber imaginado, en esos momentos cuando más desesperado estaba, mi amigo joseph aparecía abriéndome la puerta para poder acomodar a mi niña en el asiento trasero, en ese momento pensé que poco podía haber hecho sin su apoyo…

Cuando me di cuenta estábamos en el aeropuerto, y un medico se acerco rápidamente a Beth a conectarle una via, con la cual recuperaría mediante transfusión todo lo perdido, una vez mas conseguimos escapar de las garras de la muerte, empezaba a recuperar color poco a poco, ya en el jet privado empezó a recuperar la consciencia.

Beth Mick… (quería hablar pero me sentía muy débil) Mi bebe.. MI BEBE..

Mick Tranquila mi vida nuestro hijo esta bien.. Descansa cariño..

Beth Te quiero.

Mick Yo también (la sostuve de la barbilla y me acerce a besarla.. )

Joseph Bueno.. Bueno.. Que tal esta la princesita.. Veo que bien porque se de uno que la va desgastar..

Beth Gracias Joseph.. Si no es por ti..

Mick Si quieres descansa un poco te avisare cuando lleguemos.

Joseph Como siempre tan protector, me encanta.. Y ahora encima padre..

Mick Imagino que quieres hablar…

Joseph Pues si.. Pero será mejor que vayamos a otro sector..

Nos sentamos y comenzó a hablarme.. Por la expresión que tenia no tenia pinta de ser bueno.. Últimamente las sorpresas venían una tras otra.

Joseph Mira Mick… Lo que te voy a contar… No es fácil de explicar… Bueno es sobre Beth..

Mick puedes ir al grano por favor Joseph?

Joseph recuerdas a Víctor..

Mick No tengo el gusto de conocerle.. Pero se que uno de los vampiros más antiguo que existe.

Joseph Mick.. Veo que no lo sabes todo.. Beth… Su familia..

Mick Joseph empiezo a perder la paciencia.. Dime que pasa con su familia..

Joseph Esta bien.. Ella no sabe lo que te voy a contar.. El día que te secuestraron recibí una llamada de Víctor, estaba muy nervioso..

Mick Que diablos tiene que ver Víctor en esto?? Y porque te llamo??

Joseph Víctor me aviso de tu retención junto a Beth... Por Lance... Me dijo que hiciera lo imposible pero que os sacara de ese lugar.

Mick Por eso nos encontraste tan rápido.. Pero a que viene tanto interés en Beth..

Joseph Mick.. No lo ves?? No te has preguntado por un momento porque Lance la persigue como un loco??

No comprendía que era lo que me quería decir con todo esto, por un lado estaba mi Beth, por otro Víctor...

Joseph Mick.. Beth es descendiente de Víctor.

Era la primera vez en mi no vida que me quedaba sin ser capaz de reaccionar, no fui capaz de articular palabra, incluso pensé que no comprendí bien lo que mi amigo dijo.

Mick Aún así no entiendo que pasa con todo esto..

Joseph No le digas nada a Beth.. De todas formas no te preocupes porque será el propio Víctor el que te cuente que pasa con Lance, en cuanto lleguemos a su casa.

Tuve que tranquilizarme y me dirigí a donde se encontraba mi niña, ella dormía plácidamente, aunque nuestro hijo no estaba por la labor, no paraba de dar patadas, ni de agitarse, escuchaba sus pequeño corazón latir, puse la mano sobre el abultado vientre y el se detuvo.

Beth Parece que se calma contigo…

Mick Eso es porque aún no sabe que su padre es un monstruo..

Beth No te permito que siquiera lo pienses Mi amor, eres su padre y el como yo te queremos tal y como eres.

Mick Perdóname.. Es que me da miedo como reaccionara con esto… (volví a posar la mano y nuestro hijo recorrió con su mano todo el vientre). Sentir como el trataba de comunicarse conmigo fue maravilloso, sonreí y bese a Beth de nuevo, los quiero tanto que jamás permitiré que nada ni nadie les haga daño.

No se cuanto tiempo transcurrió en aquella pequeño sector del jet de nuestro amigo, junto con mi niña y nuestro hijo, Beth ya había cumplido los 6 meses de embarazo y realmente se veía hermosa llevando a nuestro bebe dentro, un bebe que junto a su madre eran descendientes de Víctor el vampiro más antiguo del clan.

________________________________________________________________

________________________________________________________________



Photobucket
Mansión de Víctor (Afueras de Paris)



Una limusina nos esperaba para llevarnos a la casa de Víctor... Bueno la palabra casa se quedo corta cuando llegamos a su mansión, jardines, y una espectacular entrada, Joseph como era costumbre seguía hablando con el móvil, tenia la esperanza que hablara con una novia pero en ese momento comenzó a amenazar y a jurar en hebreo, definitivamente Joseph era adicto al trabajo.

Bajamos del vehículo y el asistente de Víctor nos esperaba para acompañarnos ante la presencia del mismo, llegamos a una estancia inmensa con una chimenea y varios sofás y estanterías plagadas de libros, en ese momento observe que Beth se quedo perpleja, y se dirigió hacia unos cuadros que colgaban de la pared, no le di importancia, pero entonces al acercarme más lo entendí.

(BETH) No era capaz de dar crédito a lo que estaba viendo, en ese cuadro aparecía una joven muy parecida a mi, en su cuello llevaba un colgante, en ese momento empecé a debilitarme y la voz de Mick cada vez se escuchaba más lejana, perdí el conocimiento en cuanto caí en los brazos de el.

No se que me paso, pero al volver a recuperarme nerviosa vi a Mick nervioso.

Mick Beth, no me des estos sustos..

En ese instante recordé cual fue el motivo de mi desvanecimiento.. No puede ser

Beth Ese cuadro… esa mujer… no lo entiendo… esa mujer se parece mucho a mi..

Mick Tranquila mi vida… dicen que todos tenemos un doble en el mundo, no?

Beth NO.. El colgante que lleva esa mujer.. Es.. El mismo que herede de mi abuela Mick..

Entonces se lo mostré y a pesar de lo relevante de la noticia que le acaba dar, el no monstro ni un matiz de sorpresa, me extraño, no entendía nada.. Acaso el estaba enterado de algo más que yo no supiera y como era posible que esa mujer tuviera ese colgante.

Fue entonces cuando un hombre que no reconocí hablo, era mayor y me miraba como si viese un fantasma.

Joseph Beth, el es Víctor

Víctor Veo que mi Eve, que en paz descanse, dejo mucho de ella en ti.



Continuara…

5 comentarios:

Maky dijo...

Simplemente... sensacional!!" y a la espera por mas.

carmen dijo...

Acabo de regresar porque lo termine de leer ayer - esto fue fabuloso!

Lurita dijo...

Muchas gracias Carmen por tomarte el tiempo para leer, me siento muy feliz de que te guste :) gracias por el apoyo.

Karina Solis dijo...

WOW! me dejas sin palabras, quiero saber más que más sucede. Realmente eres una estupenda escritora pues me tienes en vilo con esta bella historia. GRACIAS, ahora tengo una visión mejor de lo que hubiera sucedido si la serie hubiera continuado e incluso tal vez mucho mejor.

Lurita dijo...

Muchisimas gracias Karina, gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi visión de la historia, dare mi mejor esfuerzo para que podais continuar leyendola. Un saludo!!

Publicar un comentario