Ubicación Temporal: Este fanfic comienza unos meses después del final de la serie.
Nota de la Autora: Es importante que se siga el orden de los capítulos puesto que si no, no tendría sentido.

Por la ventana de su estudio el sol comenzaba a ocultarse y daba paso a la oscuridad solo interrumpida por las luces de la ciudad aparentemente en calma, se levanto de su escritorio y se dirigió hacia la puerta , era beth, parecía nerviosa, alterada y a juzgar por sus ojos había estado llorando, mick se acerco y ella se desmayo en sus brazos, tenia un disparo en el pecho …
Mick: Beth !! Que te ha pasado?? No me dejes ahora, aguanta Beth !!-
La sostuvo en brazos taponandole la herida con la mano y se dirigió al hospital no había tiempo que perder, apenas le notaba el pulso, no reaccionaba , ahora que parecía que todo iba bien, que se había desprendido de su temor y estaba dispuesto a empezar una relación con ella, todo parecía venirse abajo. Apenas sin poder ocultar su dolor llego a la puerta de urgencias, al verles un medico se acerco y mando que la pusieran en una camilla, rápidamente mick vio como su esperanza se esfumaba por la puerta del box.
Con los primeros rayos de sol que se colaban por la ventana de la sala de espera del hospital apareció el medico que horas antes se había llevado a beth, fue la peor noche de toda su no vida.
Dr.Lewis: Imagino que querrá saber del estado de la srta turner, afortunadamente todo ha salido bien, se encuentra en la sala de despertar, ha sido una operación complicada, de hecho la bala se encontraba muy cerca del corazón-
Mick: Puedo pasar a verla?-
Dr Lewis: Si venga conmigo.
Caminaron por largos pasillos hasta llegar a la habitación, atravesaron la puerta y ahí estaba beth, aun un poco soñolienta, al menos esbozaba una leve sonrisa , parecía que su mundo volvia en si otra vez. Ahora quedaba descubrir quien le había hecho eso y porque …
Lo primero fue acercarse al apartamento de Beth y descubrir algún rastro, pista, la puerta había sido forzada, apenas sin entrar en la estancia ya percibió un olor a vampiro, no recordaba un olor así desde que el encantador hermano de coraline Lance, vino a verle a su estudio, pero que hacia otra vez en L.A, y todavía lo mas raro que guardaba Beth en su apartamento como para matarla y hacer parecer que había sido obra de un mortal.
Mientras se alejaba del lugar vio como Talbot aparecía en escena, afortunadamente no le vio marcharse, de camino al hospital pensaba en que le ocultaba beth, pues ese hermanisimo de coraline no hace las cosas si no hay un fin de por medio, aparco su coche y fue directo a la habitacion donde se encontraba beth, al llegar la encontró bastante mejorada así que era su oportunidad para hablar del tema que le tenia tan preocupado.
Beth: Pensaba que no vendrías nunca, que tal estas? No recuerdo como he llegado aquí el Dr Lewis me dijo que me trajiste.
Mick: Beth no tienes que explicarme algo? Que paso en tu apartamento? Casi te mueres, que me ocultas?
Beth: Esta bien mick no hace falta que te pongas así
Mick: Y como quieres que me ponga si la mujer que mas amo en este mundo le pegan un tiro y aparece en mi puerta agonizando?
Beth: Vino un tipo a mi apartamento, tenia un ojo un poco... Como si fuera de cristal, me pregunto cosas no lo recuerdo mick, solo se que desperté aquí.
Mick: Ese tipo es un vampiro beth, y de los mas antiguos y no creo que se presentara en tu casa solo para hacerte preguntas, dime que pasa beth..
Beth; Nada solo que…
Mick: Beth...
Beth: Esta bien creo que lo que buscaba era unas muestras que robe del apartamento de coraline, cuando se hacia pasar por otra persona, recuerdas?? Aunque no creo que las haya podido encontralas, porque las guarde en tu estudio la otra noche.
Mick: Sabes que son esas muestras Beth?? Es la cura, porque no me has dicho nada... Beth!! Sabes que me tienes que contar las cosas, que puedes confiar en mi o es que no te lo deje claro la otra noche… no soporto la idea de perderte entiendes ?? Llevo 85 años buscando un significado a mi no vida y cuando lo encuentro …
Beth: Mick, perdona.. Mick… no te vayas ahora..
Mick: Te vienes conmigo y ahora, aquí no estas segura, ese lance es peligroso tendré que movilizar a los hermanos de L.A para que me ayuden a disuadirlo.
Pero Lance no solo buscaba la cura, si cometió el error de disparar el arma con aquella chica, solo quería llevársela puesto que probablemente la respuesta a lo que buscaba Coraline estaba en la sangre de aquella mortal.
Continuara ….
0 comentarios:
Publicar un comentario